Domingo 22: Taller Brico-Plastic

Como habrán visto en el programa, el próximo sábado 28 montaremos un Salón Urbano en la Plaza de Santa Catalina.

¿Qué es esto del Salón Urbano?

salon urbanoEl salón nace de la idea de crear un espacio donde se compartan ideas y conocimientos de una manera informal y lúdica. Transportando el salón de nuestra casa a la calle se consigue un espacio de debate y reflexión más cercano, en un ambiente distendido y “doméstico”. Se expondrán temas en torno a las iniciativas de todas y todos las/los participantes de la jornada, que dispondrán de este espacio para compartir experiencias, ideas o servicios que ofrecen como alternativa a los modelos actuales de consumo, energias etc.

El salón estará confeccionado con muebles (asientos, sofás, paneles informativos, papeleras) elaborados con materiales reciclados como botellas de plástico, palets y objetos en desuso.

Conoce más sobre ésta iniciativa pinchando aquí.

¿Cuándo vamos a construir el Salón? –> El domingo, ¡contigo!

brico plastic

Para la realización de los muebles se organizará un taller de bricoplastic que tendrá lugar en el local de Acción en red el día 22 de noviembre a partir de las 16.00, al cual se invitara a todos los colectivos que están participando en la organización del evento 28N, así como a amigos y personas interesadas en este tipo de actividades.

 

Además este evento podrá servir para proporcionar un espacio de encuentro y acercamiento entre los colectivos que forman parte de la organización del evento 28N.

¿Quieres saber más?

¡Allí nos vemos!

Deja un comentario