MUÉVETE CON NOSOTROS

Comentamos las novedades que tenemos respecto a la organización de la jornada de Noviembre en las fechas de la COP-22.
El Museo Elder nos ofrece los días 8-9-10-15-16 y 17 de Noviembre su salón de actos a las 19h para la realización de los debates de la jornada. Además está dispuesto a montar la exposición UNA TIERRA PARA EL FUTURO: DESARROLLO SOSTENIBLE, desde el 25 de Octubre hasta el 20 de Noviembre aproximadamente. Esta exposición tiene fines educativos.
El Ayuntamiento y el Cabildo apoyan la realización de la FERIA el día 12 de Noviembre, si es posible dentro del edificio Miller, cuya gestión está a cargo de Pilar Alvarez.
ES FUNDAMENTAL empezar a organizar la feria con todo su contenido para lo cual necesitamos reunirnos urgentemente la primera semana de Septiembre. Damos por hecho que contamos, como mínimo, con los grupos, asociaciones, personas… que participaron el año pasado. Sería conveniente que en lo posible fueran confirmando su participación.
No hay que olvidar lo costoso que fue así que el Cabildo y el Ayuntamiento van a colaborar, entre otras cosas, con una empresa de eventos que facilite el montaje, etc.
El 24 de Septiembre hay una feria en Veneguera y podemos participar para presentar qué es “MUEVETE POR EL CLIMA” con un panel informativo.
Sería interesante aportar comentarios, sugerencias o trabajo…
Más información:
#mueveteporelclima
@muevetexelclima
muevetexelclima@gmail.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s