ILUSIÓN, PARTICIPACIÓN, MUÉVETE!

Esta semana ha sido una semana de reflexión y autocrítica para todos aquellos que conformamos este movimiento ciudadano llamado Muévete por el clima.

Nos habíamos propuesto realizar un Evento, como ya lo hiciéramos el año pasado, con motivo de la COP22, pero debido a la poca respuesta recibida por parte de todos, viéndonos más solos y con menos manos y coincidiendo con otro evento durante esa semana en el Miller, que creemos choca con nuestra propuesta, hemos decidido cancelarlo y posponerlo.

Esto no quiere decir que hayamos finalizado nuestros muévetes, ahora queremos reorganizarnos, reilusionarnos, volver a ilusionar a otros y aumentar la participación.

Seguimos en el camino de concienciar, sensibilizar y decir ya basta a un modelo que no nos gusta. De ahí que necesitemos la ayuda de todos ustedes, juntos podemos lograr cosas tan chulas como el evento del año pasado.

Este Martes a las 18:45 en el local de Acción en red (Paseo de Chill nº 3) nos reuniremos para hablar de propuestas, estrategias diferentes, movimientos, participación. También del pequeño granito de arena que Muévete por el Clima va a poner en la semana de la COP22 con unas charlas muy interesantes.

¿Te apuntas al cambio?

Más información:

#mueveteporelclima

@Muevetexelclima

muevetexelclima@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s