Feria 28 Noviembre

Tras una semana de Ciclo de Charlas sobre el Cambio Climático en Canarias en la que damos a conocer un poco más sobre “El coste económico del cambio climático”, “El céntimo forestal y el cambio climático”, “El mar y el cambio climático en Canarias”,  “La acción local por el clima en el sureste grancanario”, y “Qué se ha hecho, qué hacen y qué van a hacer contra el cambio climático”, el sábado 28 se presenta como una confluencia de movimientos, asociaciones, espacios, personas, iniciativas y proyectos todos ellos, en definitiva, por un cambio de modelo.

¿Quieres saber un poco más en detalle qué se moverá en el Parque de Santa Catalina el Sábado 28?

  • Cómo llegar: muchas formas de confluir en Santa Catalina acompañado/a.
  • Talleres para jugar, aprender y participar: próximamente les contaremos con más detalle.
  • Salón Urbano: para descubrir  y profundizar en temas cotidianos y alternativas al modelo, d una forma fluída y en un ambiente agradable, como si conversaras entre amigos/as.
  • Echarse algo pa’comer y beber: habrá algunos puestos de comida y bebida, promocionando lo local y ecológico.
  • Feria de alternativas. Un espacio donde encontrarás diferentes e interesantes iniciativas que muestran alternativas al actual modelo de desarrollo: Energías renovables, Moda sostenible, Consumo local y responsable, Economía alternativa, y muchas otras cosas interesantes…
  • ¿Quién pone la música?: muy pronto, subiremos la lista definitiva de actuaciones. Adelantamos: ¡son montones! De 11h a 18:30h sin tregua.

 

Programa de la feria

A falta de concretar los último detalles, incluir nuevas colaboraciones, contarles un poco más sobre los talleres y detallarles las temáticas de las charlas, abajo tienen programa provisional de lo que se pueden encontrar el Sábado 28 en Santa Catalina:

programa feria provisional

Anuncios